lunes, 28 de mayo de 2012

Nueva Semana

Esta semana fue algo inesperada...
comenzando por mi regreso a los Blogs
seguido por MI FALTA DE DISCRECION en conversaciones con amigas
UN FIN DE RELAX CON FAMILIA  pero SIN NOVIO... =/
mi asqueroso atracón con cerveza!! por la pelea kn M 
digamos que fue algo que no me esperaba... quede en encontrarme con el
y me llama molestisiimo ( se lo llevaba el diablo) leyo una conver mia con una amiga!
en la que le comentaba que a mi oficina entro un chico
que es amigo mio de años, e hice un ocmentario 
que hizo que M estallara !
pero ni al caso 
 ya estamos bien! :)

Es mi segunda semana en la carrera de www.siguemeenmicamino.blogspot.com 
la smena anterior no fue tan buena, tube buenos y malos dias,
espero que este dia sea mucho mejor..

Lucas 
esta es la foto mi de mi bb se llama LUCAS

No es una de sus mejores fotos, porq estaba algo inquieto, pero es una preciosura
es un chihuahita de 3 meses y medio

jjajaj ahí se ve una parte de M, él me lo regalo para nuestro aniversraio de 2 años :)
 esta cosita preciosa me a algregado la vida mas desde entonces...

bueno como les decia espero que esta semnaa sea muhco mejor que la anterior, buena suerte a todas las chicas que estan poniendo todo de si para cumplir su metas
un bso!!
Aleana! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario