viernes, 25 de mayo de 2012

Bienvenida ♥

Hola, 


quizá sea muy común empezar con un..
Bueno soy ana desde muy pequeña, sin darme cuenta dejé de comer.....
sufrí de depresión, de desamores, como cualquier niña de 15...pero es muy trillada la
misma historia, no creen?? ( disculpenme la prins que leean esto, pero creo que soy distinta) no soy la clase de chica que quiere estar por ahí demostrando que soy infeliz, que Ana me hace infeliz, porq no es cierto, ella me lleva a resultados que nadie me los dio, me da repsuestas que siempre necesite, y me hace realmente feliz!


Bueno como decia, mi vida fue lo mas normal, lo que cualquier chica quisiera,
ahora soy demasiado feliz, tengo unos padres que se q me quieren
un hermano algo especial, pero me cuida mucho para sus 17 años
y un novio, con el cual llevo un poco mas de 2 años,
por suerte con todo el tema de Ana, él inconcientemente me apoya!
no sabe de que se trata todo este mundo, pero esta conmigo siempre,
quiere lo mejor para mi...
el sabe que siempre fui delgada, y al empezar con el deje a ana, ahora solo quiere que sea feliz, y yo estoy de vuelta...
mi nueva redencion comienza yaa..


por ahora estoy participando de una carrera, la cual espero que a todas 
nos vaya super bien las carrera es de Annie, una princesa de Mexico...


www.siguemeenmicamino.blogspot.com...


empezo del 21 de mayo y dura un mes, espero que nos den muchas fuerzas
y sean parte de mi transformación :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario