jueves, 21 de marzo de 2013

Todo es Real.. Pero nada es normal...

Olaaaa muñequiiitas como vaaan?
Yo para varias poniendome al dia con todo lo pendiente de la U"·%·$&·"!... Les juro q lo q mas deseo es acabarla prontoo YA NO AGUANTO!!! :(
Tema.. con la comidaaaa!
luego de las calorias hasta media mñn  
almorc en el trabajo, y si o si tngo q comer xq las chicas asi q me fuia a almorzar con maurico d paso apra star un tiempo juntos 
y tmb para variar.. anoche madamos todo al diable...   y quiza asi es mejor!

En un momnto me tomare una taza de aloee.. y mas tarde una taza con agua caliente de te quema grasas y fibra ♥

Mi jefa y una maga de ella me stan controlando semalmnte!! :)
y sorpresaaaaaa!! mi peso sigue estancado.. pero en volumn e disminuido.. en una semana eh reducido 5 centimetros de busto bajo y cadera.. es decir mis cartucheras desapareceraaan!! :D jajajajaj ( Bueno Ojala!! )

Otro temaa muy aparte anoche no podiaa dormirr :(
y me puc a buscar videos en youtube♥
 y waaaaaaaaaaaa encontre mas videos de novias que le cantaban a sus novioss .. full love!! i me puc a pensar!! yo stoi tan enamorada como para dedicarle una cancion a un chico asi face to face y sin pistaaa???... bueno noc el tiempo lo diraaa...


y encontre otro video q me matoo!!!!
una mama que le canta a su hijaa...pero como que va dirigida al novio i le dice:
mirala que hermosa se ve camindo por el altar.. a ella con la que comparti dsd pequeñas sus alegrias y tristezas! dios me hizoo  LLORARRR!!!
busquenlo si desean como mama le canta a su hija en la boda es el unico video , es uan familia españolaa!...
Bueno hermozas me voy a una charla!!
paso mas ratito!! besos!
Aleana*




1 comentario:

  1. Hola prin, si hace tiempo que no aparecia por aki , a mi me pasaba algo parecido... cuando almorzaba en la u tenia ke komer si o si pk mis amigas me obligaban, xD algo parecido a lo que te pasa en el trabajo. Respecto a si estas tan enamorada como para dedicarle una canción, creo que depende de el contenido de la cancion, busca una que realmente represente lo que sientes solo si realmente te nace dedicarle algo. saludines :) que estes muy bien !

    ResponderEliminar