viernes, 8 de junio de 2012

Cambios en mi vida....

Buenoo como empezar de casi una semna de aucencia...


la carrera que pretendí llevar se fue al tcho, tube un monton de cosas, de cambios durante esta semana que me fueron imposibles.. aver las voy a poner al dia ....
Primero me cambiaron de oficina, antes estaba en control interno, era un area que se encargaba practicamete der en lo que estaba fallando la entidad, pero digaso que la nueva jefa era muyy especial, en el (mal sentido)... y me pasaron a administracion, pero solo fue x esta semna  ( mi semna de ausente) , esta area es muuuy cargada espero que el lunes, que regresa la eprsona que remplazo, me manden a un area mucho ams tranquila en la que les pueda contar mas cosas, ahroa faltasn aminutos para salida...
asi que ams tarde o quiza mañana les cuente todo con detalle
las cosas con M, mis cosas en  la U y mas 


un besoo preciosas 
Aleana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario